martes, 17 de agosto de 2010

Alvarez quiere irse


En compás de espera. Así estaría viviendo los últimos días el back central del Juan Aurich, Jesús Martín Álvarez Hurtado, cuyo nombre suena con fuerza para reforzar al elenco de Alianza Lima, en la liguilla final.
Al respecto, el zaguero confirma no haber recibido ninguna llamada, menos una oferta de la dirigencia "íntima", pero sostiene que si se la hicieran, como todo profesional, la analizaría.
"Si llaman de Alianza quizás buscaría la manera de cómo poder llegar a un buen entendimiento con la directiva del Juan Aurich, club con el cual tengo un vínculo hasta diciembre del próximo año", señala el popular "Chasqui".
Pero el defensor ve algo complicado realizar esta negociación, por los últimos acontecimientos (dimes y diretes entre ambas dirigencias), suscitados recientemente.
"Veo algo complicado que pueda llegar a Alianza, porque creo que no hay buena relación con la dirigencia del Juan Aurich. Como ya lo he dicho, en Chiclayo estoy bien, la gente me reconoce y estoy cómodo ", remarca el zaguero, que no sale de titular hace cuatro fechas.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario