domingo, 29 de agosto de 2010

Alarcón insiste con "Matador"


El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, calificó hoy de “interesante” el estilo de juego del delantero panameño Luis Tejada, quien señaló que recién en diciembre de este año escuchará ofertas.
“Para Alianza, el juego de Tejada es sumamente interesante, no por algo ha sido elogiado por la FIFA por su actuación en la reciente Copa Libertadores con la camiseta del Juan Aurich”, declaró Alarcón a Andina.
Señaló que si bien en Alianza no han analizado la llegada del popular “Diente de oro”, esta posibilidad se analizará a fines de año. “Ahora sería en vano evaluar ofertas cuando la liberación de su carta pase se ha cerrado. Como dice Tejada, en diciembre se podrá ver muchas cosas”, sostuvo el titular blanquiazul.
Recientemente, la FIFA destacó la labor del panameño con el Juan Aurich, con el que llegó a disputar la Copa Libertadores tras estar ausente del torneo por más de 40 años. Asimismo, Tejada se ubica entre los máximos mejores goleadores del mundo 2010, que publica la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), en la octava casilla, debido a sus seis tantos marcados en la primera fase de la Libertadores.
Alarcón se mostró contento que Tejada haya expresado su deseo de vestir en un futuro la casaquilla blanquiazul. “El profesor Gustavo Costas en los próximos meses nos dará a conocer con qué jugadores querrá contar en el 2011, y si Tejada está en sus planes, se hará el pedido oficial”, señaló.

Perú21

No hay comentarios:

Publicar un comentario