domingo, 18 de julio de 2010

Un triunfo valioso

Aurich no podía fallar. Había que aprovechar la derrota de San Martín y el Ciclón sacó adelante un partido complicado y en una cancha difícil. Aun estamos lejos, pero el 2-1 sobre Total Chalaco, con diez hombres, vale mucho para seguir soñando con la vuelta olímpica.
El Ciclón comenzó con todo y a los 14', un buen centro de Gary Correa permitió al panameño Luis Tejada, con un certero cabezazo, batir a Eder Hermoza.
El propio Correa casi aumenta el marcador a los 17'.
Sin embargo, en lo mejor de Aurich, a los 19', se produjo el autogol de Gianfranco Espejo tras un centro del local Franco Mendoza.
Correa de tito libre a los 30' y Tejada de un frentazo a los 45', casi marcan para Aurich.
El Ciclón siguió presionando en el complemento. A los 17', un frentazo de Zúñiga la agarró Hermoza y a los 24', otra vez "Cachete" inquietó el arco contrario.
Al fin, a los 34', Pedro Requena le cometió penal a Willy Rivas y Tejada se encargó de anotar el segundo tanto rojo, justiciero por el amplio dominio chiclayano.
A los 40', fue expulsado Jesús Alvarez por doble amarilla.
Aurich resistió bien, rotó el balón y al final saboreó un triunfo que es valioso para los sueños de alcanzar la punta del Descentralizado.
Dirigió mal Mario Espichán.

TOTAL CHALACO (1): E. Hermoza; J. Herrera (R. Bernales), W. Galliquio, P. Requena y J. Moisela; E. Ismodes, G. Bernales (N. Oyola), J. Rey (TA) y H. Colán; I. Ponte (A. Guzmán) y F. Mendoza. DT: W. Valencia (TR).
AURICH (2): D. Morales; R. Guizasola, J. Araujo (TA), J. Alvarez (TR) y W. Rivas; G. Espejo, M. Cevasco (F. Mendoza), G. Correa (W. Chiroque) y P. Ascoy; Y. Zúñiga (J. Guevara) y L. Tejada. DT: L. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario