viernes, 16 de julio de 2010

Tome nota

-"Me hablaron del Boys y mi representante se comunicó con la gente del Aurich, pero yo ya le había dado mi palabra a Cristal y la respeté", dijo el delantero Andy Pando, flamante refuerzo rimense...

-Aurich pagó 250 mil dólares por la carta pase de Reimond Manco, quedándose el PSV de Eindhoven con una parte mínima del "transfer" del delantero quien firmó un nuevo contrato con el "Ciclón" por tres temporadas. A Alianza Lima le pertenece el 15 por ciento del pase de Manco...

-Roberto Guizasola dijo estar llenándose de ansiedad para poder emigrar al Rosario Central, pero como todo profesional trata de separar el tema. "Claro que me molesta todo esto, pero tienes que dejarlo de lado por el compromiso existente con el grupo", dijo...

-Según el diario La República, el préstamo de Guizasola al Rosario Central está tasado en 500 mil dólares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario