viernes, 23 de julio de 2010

Suárez: "Cienciano es un equipo de respeto"

El técnico de Juan Aurich, el colombiano Luis Fernando Suárez, comentó que, a pesar de los problemas que está atravesando Cienciano, asumirán ese partido ante el cuadro cusqueño. El entrenador colombiano dijo que tiene cómo reemplazar a Roberto Guizasola, quien recientemente fichó por Rosario Central.
"Venga como venga, Cienciano es un equipo de respeto, por lo tanto lo enfrentaremos con la misma actitud de siempre. No podemos subestimarlos. Estaremos atentos, no podemos confiarnos, más aún cuando nos ha costado tener regularidad con los resultados, ellos tienen su propias preocupaciones porque están comprometidos con la baja", dijo Suárez.
Ante la partida de Roberto Guizasola, el técnico colombiano aseguró que tenía con quien reemplazarlo en su equipo. "Se nos fue un gran jugador que ha sido importante en nuestro equipo, pero aquí tengo un plantel de 30 jugadores, donde cualquiera puede reemplazar a quien no esté. Por derecha tengo a Willy Rivas y César Sánchez, que tranquilamente pueden ser titulares".
A los suspendidos Jesús Alvarez y Jorge Araujo los reemplazarán Jhonny Lalopú y Víctor Balta mientras que el puesto de Roberto Guizasola será cubierto por Willy Rivas.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario