domingo, 18 de julio de 2010

Se va Guizasola

Hoy se cerrará la contratación de Roberto Guizasola a Central. La dirigencia canalla se reunirá esta tarde con el gerente general de Juan Aurich, César Vento quien llegará a la mañana a la Argentina para cerrar la incorporación de Roberto Guizasola. El canalla comprará el cincuenta por ciento del pase del futbolista y esta tarde acordarán con el emisario del club peruano la forma en la que efectuarán el pago.
“Ya está todo arreglado, si Dios quiere estaría llegando el lunes (por mañana)”, afirmó Roberto Guizasola en contacto con periodistas de El Ciudadano.
“Yo tengo la buena voluntad de viajar rápidamente. El tema más complicado era salir de acá y ya lo resolví”, afirmó el peruano. Quien además agregó: “Central es un club grande de Argentina y tiene muy buenos jugadores. En Rosario hay muchísima gente que le gusta el fútbol, es una ciudad hermosa. Tengo una alegría inmensa”.
Por otro lado, el defensor expresó: “Quiero pasar por el fútbol argentino, hacer las cosas bien. El mercado argentino todo el mundo lo ve. Está claro que es mucho más grande que el fútbol peruano, por más que sea en la B”.
Con la llegada de Guizasola ya son tres los refuerzos que suma el canalla. Y en las próximas horas también se sumará Jorge Bava, con quien ya esta todo acordado de palabra.
Ahora la dirigencia canalla espera que se concreten la llegada de un marcador de punta por izquierda y la del delantero por afuera.



notiexpress.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario