domingo, 25 de julio de 2010

Para gozar

Es un triunfo para gozar y disfrutar aunque, claro, pasamos más de un susto, sobretodo cuando el Ciclón quedó noqueado con el repunte de Cienciano y casi nos empatan. Pero el equipo fue contundente, efectivo y pudo ganar por más goles.
Aurich se impuso por 5-2 a Cienciano pero debió ganar por un marcador de escándalo. Dominó y se llevó por encuentro a los cusqueños.
Diego Morales estuvo muy bien en el arco, incluso con una tapada extraordinaria ante un cabezazo de "Checho" Ibarra.
Willy Rivas cumplió una buena labor. Desbordó en forma continua y fue efectivo en la marca al igual que Jersson Vásquez. Incluso, Vásquez dio un magnífico centro para el segundo gol de Tejada en el arco contrario.
Lalopú y Balta tuvieron bajo rendimiento. Los dos goles de Cienciano fueron por fallas de los centrales y se hace una vez más evidente que Aurich debe reforzar esa zona de la defensa cuanto antes.
Cevasco y Espejo cumplieron en la marca mientras que Gary Correa no estuvo en una buena tarde. En cambio Ciciliano estuvo sencillamente magnífico y fue el gran actor de la tarde.
Pedro Ascoy luego de un comienzo dubitativa se afianzó y fue una pesadilla para los cusqueños, incluso anotó un golazo. Tejada con sus dos tantos demostró que es un auténtico cazador en el área rival.
Reimond Manco ingresó ganoso, incluso casi le sale un golazo a lo Messi, dribleándose a los defensores contrarios. Chiroque también entró con ganas mientras que Mendoza hizo lo suyo.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario