sábado, 17 de julio de 2010

Manco: "Tenemos que seguir peleando"

Volvió y quiere taparle la boca a quienes criticaron su partida. Reimond Manco está de regreso en su imperio chiclayano y mantiene la ilusión intacta.
“Tenemos que seguir peleando, han pasado casi dos semanas de mi ausencia y hay que seguir empujando el carro para el mismo lado –dijo el delantero–. La idea es terminar bien la segunda rueda y empezar bien la liguilla para ganar el título nacional y jugar la Copa Libertadores”.
Manco está seguro de que su regreso no es un retroceso y dio las razones por las que su firma tardó tanto. “La compra del pase era la única opción para quedarme. Quizá con 25 años o un poco más se retrocede (futbolísticamente), tengo 19 años y uno está acostumbrado a escuchar cosas así. Ahora tenemos que jugar por el prestigio del club”, señaló.
Luis Fernando Suárez no pudo ocultar su alegría por el retorno de uno de sus engreídos. El ‘colocho’ saltó en un pie con la llegada del ‘Rei’.
“Es un jugador de buena calidad, un muchacho que, siendo tan joven, tiene muy buena experiencia. Su retorno es muy importante para el plantel y nos ayudará”, dijo.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario