miércoles, 21 de julio de 2010

Guizasola entrenando con el Ciclón



El defensa de Juan Aurich, Roberto Guizasola, se mostró muy apenado por su frustrado pase al Rosario Central y dijo que esta había sido la tercera vez que le 'cortan las alas' para emigrar al extranjero. "Prefiero no hablar nada hasta que el presidente de Juan Aurich salga y explique el por qué se cayó mi pase al Rosario. Cuando eso suceda yo diré mi parte, antes no. Definitivamente son cosas que suceden en la vida, pero hay que afrontarlo con tranquilidad y responsabilidad", dijo Guizasola hoy luego de los entrenamientos del equipo chiclayano.
Luego, el lateral derecho del 'Ciclón' aseguró que "esta es la tercera vez que me privan la posibilidad de salir al extranjero. Primero pude ir al Estudiantes, luego a un club de Isarel y ahora se frustró lo de Rosario. Pregúntenle al presidente si no estoy diciendo la verdad, pero tengo 25 años y sé que puedo buscar otras opciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario