viernes, 16 de julio de 2010

Guizasola alista maletas

A través de informaciones que vienen desde Rosario, se conoció que este sábado un representante del Juan Aurich y el empresario Narciso Algamis, quien consiguió la propuesta del club 'Canalla', viajarán a Argentina para cerrar las negociaciones con la dirigencia de Rosario por Roberto Guizasola.
Al parecer, las conversaciones entre Juan Aurich y Rosario Central están bien encaminadas y ahora sólo tratarán de formalizar las negociaciones en la ciudad argentina. Hay algunos puntos que todavía no se han puesto de acuerdo como son si será venta definitiva o parte del pase o préstamo.
Recordemos que los dirigentes argentinos hicieron un último esfuerzo por contar en sus filas con el defensa nacional. Se supo que ofertaron 300 mil dólares por la mitad del pase, prometiendo entregar el 31 de mayo del 2011 otros 300 mil dólares para completar la adquisición.
Por lo pronto, Roberto Guizasola señaló "todo se podría definir entre hoy o mañana. Parece que hay muchas posibilidades que en Rosario compren la totalidad del pase, pero todo con calma. Yo al menos estoy satisfecho con la propuesta económica que me hicieron, veremos qué pasa", dijo Guizasola al blog oficial del Juan Aurich.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario