miércoles, 21 de julio de 2010

Empresario aclara a Guizasola

Qué tal enredo. El empresario Ricky Schanks, declaró en radio Ovación que impidió la contratación de Roberto Guizasola al Rosario Central argentino, "pues siendo su único representante no estaba al tanto de las negociaciones".
"Yo soy el representante de Guizasola y llamé a la dirigencia de Rosario Central informándoles que el jugador tiene contrato firmado con mi empresa y registrado ante la Federación Peruana de Fútbol. Les dije que Guizasola no podía firmar ningún contrato sin mi autorización", manifestó.
Precisó que "yo no sabía nada de las tratativas de Guizasola para enrolarse a Rosario Central. Lo llamé el domingo y me informó que estaba viendo la posibilidad y que no había ningún empresario de por medio. Sin embargo de pronto apareció en las tratativas con el club argentino un señor Pickling al que no conozco. Guizasola no me dijo nada sobre que tiene otro empresario o por qué intervino ese señor".
"Guizasola sabía que yo estaba trabajando para llevarlo al fútbol mexicano. Cometió un grave error al negociar con Rosario Central", acotó.
"Roberto se apu´ró y detuvo las negociaciones con un club mexicano. Ahora es difícil ponerlo allá . Voy a conversar seriamente con Guizasola y aclarar las cosas. La verdad es que hubo gente que le pintó pajaritos en el aire porque siempre es mejor un club mexicano que un equipo de Segunda de Argentina", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario