martes, 20 de julio de 2010

Cruzado: "Aurich es un equipo correcto"

El nuevo refuerzo del Juan Aurich, Paulo Rinaldo Cruzado Durand, confesó que su llegada a la tienda roja debió darse hace meses, por eso no considera que su venida sea un retroceso en su carrera como futbolista.
"No es un paso atrás llegar a un club peruano tras tu salida al extranjero, por qué, si salí de este medio, la verdad no lo veo así, pero se que siempre habrá discrepancias entre la gente, los mismos periodistas", refiere Cruzado.
El volante de primera línea asegura que una de las cosas que más lo animó a fichar por elCiclón del Norte es la manera correcta como se maneja la institución, lo cual le da una gran tranquilidad.
"A la par de Aurich tuve otras ofertas. Con Alianza Lima hubo un acercamiento, pero no llegó a mucho. Conversé con la gente de Cristal, específicamente con su entrenador, pero ya la negociación con Aurich estaba muy avanzada, donde la propuesta tal vez era mejor, no tanto económicamente, pero si era un equipo correcto y yo buscaba una estabilidad para mi comodidad", detalló.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario