lunes, 26 de julio de 2010

Colombia feliz por Ciciliano

El colombiano Ricardo Ciciliano, del Juan Aurich, y el argentino Leandro Fleitas, de Alianza Lima, fueron los mejores jugadores extranjeros en la vigésimo quinta jornada del torneo 2010 del fútbol peruano, donde destacaron por sus goles y rendimiento. Ciciliano tuvo una tarde dominical perfecta: anotó un doblete, brindó una asistencia de gol con un pase de 'rabona' y provocó un penal en la goleada como local de Aurich por 5-2 a Cienciano.
El volante colombiano estuvo endiablado destacó la prensa deportiva el lunes. Ciciliano obtuvo una calificación de 9 sobre 10, según los periódicos Depor y Líbero.
Los dos goles de Ciciliano lo encaramaron en la cuarta posición de los goleadores del torneo peruano, donde acumuló 12 dianas. El máximo anotador, con 17 goles, sigue siendo el uruguayo Miguel Ximénez de Sporting Cristal.
Ciciliano, de 33 años, se enroló en enero de 2010 en Aurich, coincidiendo con la llegada a la dirección técnica de este club de la ciudad de Chiclayo (norte de Perú), del también colombiano Luis Fernando Suárez.
Antes de anclar en Perú el volante colombiano militó en varios equipos de su país: Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Millonarios, Junior de Barranquilla y Once Caldas, entre otros.
El panameño Luis Tejada, 28 años, ratificó el buen momento que atraviesa en Aurich y volvió a anotar otro doblete de goles por segunda semana consecutiva. La dupla que forma con Ciciliano funcionó al ciento por ciento nuevamente.

elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario