domingo, 18 de julio de 2010

Aurichistas: "Nos vamos acercando"

Plena satisfacción se observó en los jugadores aurichistas tras el importante triunfo 2-1 sobre Total Chalaco en Huacho.
El delantero Ysrael Zúñiga señaló que "es una victoria importante. Total Chalaco fue complicado, pero Aurich siempre fue adelante".
"Buscamos ganar en todo momento incluso, cuando el marcador estaba 1-1, el partido se puso para cualquiera, afortunadamente ganamos y nos vamos acercando a los primeros puestos", dijo.
El panameño Luis Tejada subrayó que "se ganó gracias a Dios. Total Chalaco hizo un buen partido y pudieron empatarnos, pero logramos ganar".
El "Matador" también le dio su "chiquita" a los árbitros. "Ya no quiero más expulsiones, por favor. Siempre me botan por gusto", comentó divertido.
William Chiroque remarcó que "estoy contento y tranquilo. Se ganó a un rival complicado y de visitante y lo que es más importante, estamos otra vez en carrera".
Pedro Ascoy indicó que "me voy contento de Huacho por los tres puntos y esperamos seguir sumando en los partidos que se vienen".
"Gracias a Dios mi lesión ya quedó atrás y estoy recuperando mi nivel. Espero volver a hacer goles", acotó.
Finalmente Roberto Guizasola dijo sobre la oferta de Rosario Central que "faltan algunos detalles pero esta semana todo debe quedar resuelto". El triunfo ante Total Chalaco pudo haber sido el último con la casaquilla roja del desequilibrante marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario