sábado, 31 de julio de 2010

Alva se defiende


Tras las picantes declaraciones vertidas por el dirigente aliancista, César Pinatte, acerca de la manera como el club Juan Aurich contrató al delantero Mauricio Montes, el tesorero rojo César Alva Azula salió a defender su posición sosteniendo que le parece ridículo el comentario, "en Alianza Lima parece que están de miedo, pero los partidos se ganan en la cancha".
La reacción del directivo se debe tras la versión de Pinatte, "estábamos reunidos con Montes y entró la llamada, Aurich ofrecía el doble. Así como billetera mata galán, billetera mata al fútbol peruano".
"Me parece que están respirando por la herida. Que Montes diga porque no se fue a Alianza, somos una institución seria, y si los jugadores vienen es porque somos responsables, estamos al día con los pagos de impuestos, beneficios sociales y trabajamos con un presupuesto, mientras otros equipos a veces ofrecen lo que no pueden pagar", asegura Alva.
El directivo a pesar de creer que todo esto pone en riesgo su vida, advierte que el domingo estará sentado en "Matute" observando el lance.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario