sábado, 19 de junio de 2010

¡Vamos Ciclón!

Juan Aurich tiene hoy un gran desafío, enfrentando al líder del Descentralizado, San Martín en cotejo a disputarse en el estadio Elías Aguirre a partir de las 7 y 30 de la noche con la conducción de Iván Chang.
La victoria es imprescindible para el Ciclón. Porque estamos muy lejos de los primeros lugares y los sueños de vuela olímpica se hacen cada vez más imposibles. Un triunfo permitirá encauzar el camino nuevamente y encender las ilusiones en los aficionados rojos.
El partido es súper complicado. San Martín ha demostrado que es el mejor equipo del torneo y cuenta con un tridente argentino de primer nivel con Alemanno, Vitti y Arriola.
Sin embargo, Aurich está en condiciones de ganar. Porque es local, tiene un plantel capaz y con el aliento de la hinchada aurichista, puede regalarnos un gran triunfo.
Luis Fernando Suárez, DT aurichista, anunció a lo mejor de su vitrina para el compromiso y estarán Reimond Manco, "Cachete" Zúñiga, el panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano desde el comienzo.
Las únicas dudas son Balta o Alvarez en la defensa central; Vasquez o Rivas en el lateral izquierdo y Espejo o Guevara en la zona de contnsión aunque Suárez adelantó que no habrían mayores modificaciones.
Así Aurich formaría con Morales; Guizasola, Araujo, Alvarez y Vásquez; Guevara, Cevasco, Cicilino y Manco; Tejada y Zúñiga.
Vamos Ciclón, a soplar y ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario