domingo, 13 de junio de 2010

¡Vamos Ciclón!

Juan Aurich tiene un nuevo reto. Esta vez en calidad de visitante ante el colero del campeonato, Alianza Atlético. Un cotejo que en el papel debe ser favorable para el Ciclón.
Aurich tiene mejores jugadores, está bien posesionado en la tabla y suma experiencia, pagos al día y un plantel capaz. Con todos esos argumentos, el cuadro rojo debe ganar sin problemas el cotejo a desarrollarse desde la 1 y 30 de la tarde en el estadio La Unión de Piura con el arbitraje de Alejandro Villanueva.
Y será triunfo chiclayano siempre y cuando los jugadores pongan todo: garra, temperamento, fuerza y contundencia. De lo contrario, si Aurich juega mal, como ha ocurrido en casi todos los últimos partidos, estaríamos ante una nueva debacle.

El DT colombiano Luis Fernado Suárez lo sabe y por ello mandará el equipo que le ha dado resultados estrechos pero triunfo al fin con Morales en el arco; Guizasola, Araujo, Alvarez y Vásquez en la defensa; Guevara, Cevasco, Manco y Ciciliano en la mediacancha y Tejada con Zúñiga en el ataque.
Es posible que se anime, a último momento a poner a Espejo por Cevasco.
Aurich tiene un nuevo reto y debe ganar. Alianza Atlético está último, desesperado, juega de local y todo lo que se quiera decir, pero el Ciclón es superior. A demostrar esa superioridad en la cancha, señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario