sábado, 19 de junio de 2010

Suárez culpa la Copa

El colombiano Luis Fernando Suárez, DT de Aurich, brindó una amplia entrevista a la edición impresa de El Comercio. Editamos sus principales frases, refiriéndose al Ciclón:
-Es cierto. Tuvimos un bajón (en el Descentralizado) que nadie quiere tener y hubo que aceptarlo.
-La Copa Libertadoresn nos dejó magullados porque hubo un bache emotivo en casi todo el equipo. Mientras otros equipos trabajaban aliviados y encontraban triunfos semana tras semana, en Aurich tardó mucho en pasar el síndrome Libertadores. Felizmente hoy puedo decir que ya lo superamos del todo.
-El grupo está en la medida como funcionamos el año pasado que nos llevó a estaer entre los primeros del fútbol peruano. Es más, ha agarrado forma y así no más no se deja caer com o ante Alianza Atlético que nos sacó dos goles, pero nos recuperamos y alcanzamos la igualdad.
-Aurich está muy motivado. Poco a poco va mejorando en su fútbol y acomodándose mejor en la tabla de posiciones.
-En el fútbol los ciclos bajos se cumplen y aquellos equipos que hoy están arriba seguramente van a decaer.
-Aurich está en el emperño de no ceder más puntos y acercarnos más arriba.
-San Martín, Vallejo, León, Alianza, la "U", esán encima nuestro, es lógico que buscamos superarlos, ajustarlos un poquito.
-Es lógico que el público se aleje del Elías Aguirre. El público se ausenta cuando su equipo no anda bien. Pero Juan Aurich está llegando al nivel que siempre debió estar y ya veremos masivas asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario