domingo, 20 de junio de 2010

Seguimos lejos

El empate que consiguió Aurich mostrando entrega y amor a la camiseta, es digno de elogio pero no es bueno. El Ciclón debió sacar provecho a su condición de local, sin embargo únicamente logró un empate que lo mantiene lejos de los primeros puestos del Descentralizado.
San Martín es el líder y no es un equipito cualquiera. Es el mejor del torneo y por eso se paró bien en el estadio Elías Aguirre, dejando en claro que tiene argumentos sólidos para ser campeón como una buena defensa, una volante pertinaz y una delantera que no perdona errores. Pero Aurich, como local, debió ganar.
Y se pudo lograr en lo minutos finales que Tejada, Manco y Zúñiga perdieron muchas ocasiones o no tuvieron idea para perforar la retaguardia enemiga. Pero la realidad dice que el Ciclón únicamente empató y sigue sin acortar diferencias con los de arriba.
Alianza y la "U", en cambio, aprovecharon sus ocasiones para sumar de a tres y por ello están luchando codo a codo con los santos por el título. Porque no desperdician sus oportunidades. Aurich en cambio está regalando muchos puntos.
Araujo yAlvarez volvieron a fracasar y fueron puerta abierta para San Martín. Cevasco no contuvo a nadie y Manco nuevamente fue muy egoista con el balón. Hizo el gol y nada más. Después enredó más las cosas. Zúñiga sigue sin gol y Tejada quiso resolver siempre las cosas a patadas.
Suárez dice que confía en el grupo. Ojalá que en las próximas fechas despierte, porque la verdad de las cosas es que seguimos lejs.
Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario