martes, 29 de junio de 2010

Se nos vienen partidos muy complicados

Tras la derrota ante Sport Boys y el evidente desánimo que envuelve al equipo, la tarea que le aguarda al Juan Aurich es de titanes. Ubicado en un incómoda posición en la tabla, al Ciclón le aguardan partidos complicados en lo que resta del Descentralizado.
El domingo jugamos con Sport Huancayo en Chiclayo y debe ser triunfo local, cueste lo que cueste. Luego la tenemos muy difícil contra César Vallejo en Trujillo.
A continuación nos toca el desesperado Total Chalaco en Huacho. Si el Ciclón no le pudo ganar al colero y al penúltimo, es obvio que la tarea contra la "Furia porteña" es muy difícil.
Posteriormente tenemos en casa a Cinciano, partido que también debe ser ganable para luego tener dos cotejos seguiditos en Lima frente a Alianza y Cristal. Los comentarios sobran.
Reaparecemos en casa contra Inti Gas para luego trasladarnos a un fortín que siempre nos es difícil: Chimbote para rivalizar con José Gálvez.
Finalmente jugamos en casa con CNI.
En el papel a duras penas tenemos apenas cuatro partidos en casa para sumar de a tres y el resto de compromisos son realmente una incógnita por la forma tan mal como viene jugando el Ciclón.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario