jueves, 10 de junio de 2010

Morales: "fue un triunfo importante"

El arquero del Juan Aurich, Diego Morales, explicó que derrotaron a un equipo que también tiene las mismas aspiraciones que ellos, que es la de clasificar a un torneo internacional como es León, y agregó que su equipo se está acercando al nivel mostrado en los primeros partidos de Copa Libertadores.
“Logramos un triunfo importante ante un buen equipo que incluso nos adelantó en el marcador. Nuestro cuadro tuvo poder de recuperación para salvar ese escollo, conseguimos una diferencia importante que al final se vio acortada. Lo que nos deja tranquilo es que el elenco se está acercando al nivel que mostramos en los primeros partidos de Copa Libertadores”, sostuvo Morales.
Según el golero argentino, el domingo irán a Sullana para sumar los tres puntos ante Alianza Atlético. “Nuestra situación en la tabla de colocaciones nos obliga a ganar todos los puntos en casa y afuera. Para jugar ante Alianza Atlético, no debemos tener excusas, queremos consolidar nuestro rendimiento. Por suerte, Alianza Lima logró derrotar a San Martín, con ese resultado logramos reducir la diferencia”, culminó Morales.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario