sábado, 19 de junio de 2010

¡Merecimos ganar!

Verdad que San Martín tuvo dos remates al palo y gozó de muchas ocasiones para anotar, sin embargo, lo que hizo Aurich en el segundo tiempo, fue encomiable. Porque el Ciclón tuvo garra y coraje y arrinconó al líder, haciéndolo parpadear y pedir la hora a gritos.
¡Merecimos ganar! dijo un hincha veterano del Ciclón dejando el Elías Aguirre. Y es cierto. Al Aurich se le escapó el triunfo de las manos con las ocasiones que tuvo, sobretodo en las instancias finales del partido.
Pero el 1-1 con San Martín defrauda. Porque no se ganó de local ante un rival directo po el título. Y lo que es peor, los santos mantienen su amplia ventaja sobre nosotros.
Aurich tuvo que reponerse de un baldazo de agua fría, apenas al comienzo, a los 4', que un pase de Cueva tras huacha a Alvarez, permitió a Arriola batir a Morales.
El Ciclón porfió por el empate y a los 13', 15' y 20', Araujo, Tejada y Zúñiga, respectivamente, se perdieron goles cantados.
El segundo tiempo fue igual con Aurich apostando por el empate. A los 17', Zúñiga se la perdió ante Butrón y a los 24', el arquero albo impidió que Tejada anotase.
San Martín aprovechó los espacios y a los 25', Pablo Vitti tuvo hasta dos remates a los postes, salvándose Aurich de milagro.
A los 29', fue el ansiado empate rojo, con una "palomita" de Reimond Manco tras centro de Ciciliano.
Tejada a los 33' y Ciciliano a los 40', se perdieron el gol del triunfo y dse remate a los 45' fue expulsado el "Matador" por doble amarilla.
No se pudo. Merecimos ganar, como dijo el viejo aficionado, pero la realidad es que se empató y seguimos muy lejos de la punta.
Dirigió bien Iván Chang.
AURICH (1): D. Morales; R. Guizasola, J. Araujo, J. Alvarez y J. Vásquez (W. Chiroque); J. Guevara, M. Cevasco (TA) (G. Espejo), R. Ciciliano y R. Manco; Y. Zúñiga (P. Ascoy (TA)) y L. Tejada (TR) . DT: L. Suárez.
SAN MARTIN (1): L. Butrón; J. Huamán, A. Muente (TA), O. Contreras y G. Guizasola; J. Ballón, J. Hinostroza (F. Del Solar), P. Vitti y R. Quinteros; H. Arriola (TA) (R. Silva) y C. Cueva (C. Ramos). DT: A. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario