lunes, 14 de junio de 2010

¿Estamos lejos o cerca?

El empate ante Alianza Atlético no es heroico para Juan Aurich ni una recompensa a la perseverancia. Es un mal resultado. Porque el Ciclón en el papel era favorito y es más equipo que el colero del campeonato.
Pero Alianza Atlético, inferior en todo sentido, nos ganaba fácil 2-0 y se perdió muchos goles ante el arco de Morales. Afortunadamente Tejada estuvo "Matador" y se alcanzó un empate que salvó del ridículo al equipo.
El 2-2 lleva a pensar. San Martín y Vallejo ganan y alargan su galope en la lucha por el título del Descentralizado mientras nosotros sumamos de a uno, jugando la mayoría de las veces muy mal. Lo de Piura es un botón de que el Ciclón no convence.
La pregunta es ¿estamos lejos o cerca del título? La respuesta es obvia. Muy lejos. Porque santos y poetas aprovechan sus oporunidades y nosotros las desperdiciamos.
El próximo rival del Ciclón es justamente San Martín y es necesaroio ganar. Imagínense si hubiéramos ganado en Piura. Estaríamos a un tris de darl caza a los albos. Pero no, ahoa queda esperar que San Martín y Vallejo, sucumban una y otra vez y nosotros ganar todo lo que se viene para tener opciones a la corona.
Y ojo que si los líderes siguen ganando, en las liguillas de pares e impares será imposible alcanzarlos y el sueño de vuelta olímpica se habrá desvanecido otra vez, no quedando más alternativa que luchar por el tercer puesto copero o la Sudamericana.
Aun hay tiempo. Si Aurich quiere algo grande... hay que ganarlo todo. Así de sencillo.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario