jueves, 24 de junio de 2010

Drago teme al Aurich

El arquero del Sport Boys Ignacio Drago, señaló que Juan Aurich será un rival de temer el sábado, por la calidad de sus jugadores. El arquero agregó que harán respetar la casa donde han conseguido sus mejores resultados.
“Tendremos un partido difícil, a partir del sábado habrá una seguidilla de partidos complicados, viene el Aurich, luego Cristal. El partido será difícil y lo enfrentaremos como tal”, expresó el golero que luego agregó que el equipo norteño cuenta con una buena plantilla de jugadores.
“Por más que ellos no hayan ganado la fecha anterior cuando jugaron en casa ante San Martín, no quiere decir que dejen de ser peligrosos, tienen una buena plantilla, con bastante dinámica, y cuentan con un buen entrenador. Es un equipo de temer, por eso no podemos confiarnos”, precisó el arquero.
Luego agregó: “Nuestros mejores resultados los conseguimos en casa, por eso trataremos de hacernos fuertes en el Callao. Pero no por el hecho de ser locales vamos a ganar, tendremos que estar aplicados, debemos jugar con inteligencia para ganar. Los jugadores que tienen ellos nos deben servir como motivación para esforzarnos. Y si para algunos Aurich es favorito, no tenemos que enojarnos. Nosotros debemos preocuparnos en defender bien y luego en atacar”, culminó Drago.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario