domingo, 27 de junio de 2010

¿A dónde vamos?

El Ciclón ha jugado ya más de 30 partidos sumando los de la Copa, y realmente hasta ahora ni el más fiel de los hinchas se ve satisfecho de lo conseguido hasta hoy.
Suárez no ha podido darle una identidad de juego a este equipo, se comenten muchos errores partido a partido y hasta ahora no se ha conseguido una defensa segura, un medio campo con fútbol y una delantera eficiente.
Atrás Alvarez, Araujo y Vásquez no dan ninguna seguridad, se equivocan mucho y cometen errores torpes que ya han costado varios goles.
La primera línea sigue siendo un problema: Espejo, Cevasco, La Rosa, Guevara, la verdad ninguno ha demostrado voz de mando y capacidad para cumplir con esa función.
Más adelante Ciciliano ha sido una decepción. Hasta ahora lo veo perdido en el campo y ya ni sus compañeros le tienen confianza porque ni el balón le quieren pasar Solo sirve para meter pelotazos pero no es el jugador diferente que se necesita.
Manco ya se va, todos quieren que se quede pero a las finales ¿qué ha hecho Manco hasta ahora? Solo un gol en el campeonato. Yo no digo que sea un mal jugador pero ¿vale la pena invertir tanto dinero en un jugador como él que falta a los entrenamientos, que tiene líos de faldas y que solo juega para la tribuna?
Arriba sí es un lío total. Zúñiga es un carrito chocón, solo esta en el piso y cometiendo faltas y Tejada parece que solo fue flor de un día.
Se necesitas jugadores para reforzar el equipo pero más que eso creo que lo que hace falta es un replanteamiento de juego, un estilo. El Ciclón juega al pelotazo, al ollazo, al irse con todo pero sin ideas ni orden asi es muy difícil ganar un partido.
Hay jugadores que han demostrado capacidad para ser titulares, Gary Correa, el Chino Calderon, Talaviña, el flaco Sánchez, Mendoza merecen más oportunidades, Y no quiero ser pesimista ni criticar siempre, solo quiero ver la realidad y no engañarnos con el titulo que ya está muy lejos.

Henry

No hay comentarios:

Publicar un comentario