domingo, 13 de junio de 2010

Colero nos complicó

Aurich no pudo con el colero. Es más, casi pierde. Así se puede resumir la actuación del equipo en La Unión, Piura. El Ciclón dominó, tuvo más tiempo la pelota pero no tuvo argumentos ofensivos para firmar un triunfo.
Alianza Atlético fue más efectivo en las definiciones, poniéndose 2-0 y complicó al Ciclón hasta que le fallaron las fuerzas, por lo que el cuadro aurichista recién pudo alcanzar el definitivo 2-2.
Diego Morales falló en el primer gol y tuvo una actuación floja. La seguidilla de partidos parece afectar al argentino. Guizasola fue tapado por los churres mientras Vásquez tuvo una pésima labor. Araujo y Alvarez fueron cómplices en los dos tantos locales.
Guevara y Cevasco fueron superados la mayor parte del partido por los ágiles contrarios y Ciciliano cumplió su labor de pasador, sin destacar en lo absoluto. Manco estuvo intrascedente pese a sus ganas y Zúñiga no mostró mucho en el ataque, siendo bien controlado por el colombiano Martínez.
Tejada, en cambio, salvó su actuación y la tarde con sus goles en la valla de Johnny Vegas.
Chiroque le puso alegría al Ciclón y su ingreso fue oportuno para lograr el milagroso empate. Rivas y Espejo colaboraron para enderezar las cosas y permitir el 2-2 final, positivo para el Ciclón.

Ubillús

No hay comentarios:

Publicar un comentario