sábado, 26 de junio de 2010

¿Adiós Manco?

Pasaron los días, el préstamo vence el miércoles y la directiva del Juan Aurich aparentemente no consiguió renovar el vínculo con Reimond Manco ante las astronómicas pretensiones del PSV Eindhoven de Holanda.
Es por ello que hoy, posiblemente, veamos el último partido con la casaquilla roja del habilidoso Manco enfrentando al Sport Boys.
Edwin Oviedo titular rojo y Antonio García Pye delegado del Ciclón en Lima dijeron que harán hasta lo imposible para retener a Manco y que aun no hay nada decidido en torno a su préstamo. Sin embargo, Reimond ya tiene las maletas listas para partir el mismo 30 de retorno a Holanda.
La posibilidad de comprar la carta pase de Manco igualmente parece improbable por el alto costo que significa la transacción.
La dirigencia ha sido transparente desde un primer momento denunciando las altas pretensiones de PSV Eindhoven. La falta de un sponsor en la camiseta roja, también confabuló para que Manco aliste el adiós.
Dicen que la fe es lo último que se pierde. Bien o mal, divo o no, Manco es importante para Aurich y su aporte es valioso. De lo contrario, si parte, habrá que buscar sustitutos que no lo igualen sino lo superen para la liguilla final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario