domingo, 30 de mayo de 2010

Una vez más...lo que vale es ganar

Qué más se puede decir. Juan Aurich no fue un Ciclón y aunque resultó siempre más que Melgar, lo cierto es que el equipo no encuentra aun el funcionamiento perfecto que anhelamos todos los hinchas rojos.
Melgar se plantó bien, le puso cerrojo a su área y Aurich no tuvo ideas para perforar la defensa mistiana hasta que llegó el gol salvador de Ciciliano. Es el resumen fácil de lo que pasó en la cancha del Elías Aguirre.
Sorprende el cambio de Diego Morales. Al parecer, sufrió un golpe y obligó a la sustitución por Jorge Rivera que lo hizo bien las veces que fue requerido.
Guizasola y Vásquez provocaron ataques pero es indudable que sus desplazamientos no generan ocasiones de gol. Y eso debe corregir Suárez. No es cosa de meter pelotazos, sino provocar oportunidades. Y nuestros laterales no lo hacen.
Araujo y Alvarez respondieron las veces que fueron exigidos mientras Guevara y Cevasco no desentonaron en la contención. Pedro Ascoy estuvo animoso pero inefectivo y Ciciliano apareció al menos en el gol, tras un partido gris.
Zúñiga y Tejada no tuvieron fortuna y los ingresos de Correa y Chiroque sirvieron para embotellar más a Melgar.
Ganamos, pero... ojalá que ante la "U" el equipo mejore o de lo contrario, la derrota es inevitable.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario