domingo, 30 de mayo de 2010

¡Un nuevo triunfo!

Es una ocasión propicia para volver a sumar. Hoy Juan Aurich recibe a Melgar en el estadio Elías Aguirre y el Ciclón está en condiciones de sumar su tercer triunfo consecutivo en la marcha hacia la punta del Descentralizado.
El duelo es a las 4 de la tarde y tendrá la conducción de Eduardo Chirinos.
Aurich llega muy motivado al partido. Tiene a un rival aparentemente fácil al frente y con el aliento de los hinchas rojos, puede y debe ganar, incluso por un amplio margen.
Luis Fernando Suárez, DT colombiano de Aurich, pondrá a Pedro Ascoy en vez del suspendido Reimond Manco como novedad. Luego tiene las dudas de Balta o Araujo en la línea defensiva y Vásquez o Rivas en el lateral izquierdo, incógnitas que despejará antes de salir a la cancha.
Melgar será dirigido en forma interina por Ernesto Vera pues su nuevo DT el uruguayo Carlos Jurado estará en las tribunas observando el partido.
Aurich está obligado a hacer respetar la casa, sumar tres puntos de oro y quedar listo para el desafío de la próxima fecha ante la "U" en Lima.
¡Un nuevo triunfo, señores!
JUAN AURICH: Morales; Guizasola, Araujo, Balta o Alvarez y Vásquez; Espejo, Guevara, Ascoy y Ciciliano; Tejada, Zúñiga. DT. Luis Fernando Suárez.
MELGAR: Rodríguez; Ramos, Calcina, García y Vela; Yáñez, Zevallos, Iriarte y Ardiles; Meza Cuadra y Valdez. DT. Ernesto Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario