martes, 18 de mayo de 2010

Tejada: "Prefiero irme a Europa"

El delantero panameño Luis Tejada, del Juan Aurich de Chiclayo, admitió hoy que tiene propuestas del fútbol europeo, las mismas que se resolverían a mitad de año.
"A mí me llama la atención irme a Europa, eso es lo que quiero. Quizá ir a Brasil sería también una opción porque debo velar por mi familia", declaró Tejada en rueda de prensa.
"Por ahí hay algunas propuestas del fútbol europeo que se podrían dar a mitad de año. Me reservo los nombres por respeto, ya después del Mundial veremos lo que pasa", añadió.
A mitad de semana se especuló que el atacante estaba en la lista de refuerzos del Alianza Lima para el próximo año, pero el 'Diente de oro' aclaró que se siente muy bien en el Juan Aurich.
"Cuando llegue al Perú mi idea era hacerlas cosas bien en el Juan Aurich, acá tengo contrato hasta diciembre y hay que respetarlo", manifestó Tejada.
"Yo respeto las palabras de Guillermo Alarcón (presidente de Alianza Lima), a uno como jugador le gusta que lo alaben. Uno nunca descarta nada, pero ahora mismo tengo contrato en el Aurich y me siento contento", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario