miércoles, 26 de mayo de 2010

Suárez respira tranquilidad

Luego de su triunfo de visita ante CNI, el técnico del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez Guzmán, dijo sentir una brisa renovada al interior de su plantel, el cual tras los dos triunfos consecutivos, ha vuelto a recobrar la confianza perdida.
"El equipo está mas tranquilo ahora, sobre todo luego de las dos victorias seguidas, una de local y otra de visita, las mismas que mostraron a un Aurich solidario, con deseos, ganas y sobre todo ambición, la misma ambición que exhibimos a principio de año, la cual ahora tratamos de trasladar al cien por ciento en la pelea por el título", asevera Suárez.
El preparador colombiano vuelve a ensayar la vieja excusa para justificar el enorme bajón futbolísitico que su equipo mostró por casi un mes, "la eliminación de la Copa nos costó, pero la hemos superado", agrega.
En otro momento, el director técnico confiesa haber conversado con la dirigencia de "El Ciclón del Norte", a la cual le solicitó de manera urgente, conversar con los equipistas: Reimond Manco, Pedro Ascoy y Luis Tejada, para que su permanencia en el plantel se prolonge hasta fin de año.
"Le he pedido a la directiva hacer un intento por retener a estos equipistas. Ojalá se pueda dar porque son jugadores importantes dentro de mis planes. Mi objetivo, es que estos jugadores se queden", señala.
Respecto a su última victoria 1-0 de visita ante CNI en Iquitos, el entrenador sostiene que ganaron bien, aprovechando las ventajas que los "Charapas" dieron en la primera fracción
"Tras el tanto aguantamos en nuestro campo, estuvimos muy claros en la defensa y eso hizo que ganemos nuestro primer partido de visita en el torneo", refiere.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario