martes, 25 de mayo de 2010

Suárez: "Debemos ser fuertes de locales"

Juan Aurich parece haber vuelto a ser un equipo temible. Tienes dos victorias consecutivas y esta fecha va por la tarcera ante Melgar, en Chiclayo. Luis Suárez técnico del “Ciclón”, no quiere ceder más puntos en casa.
“Independientemente del rival, tenemos que buscar seguir siendo fuertes de local. No dar ventajas es importantísimo. El que necesite ganar lo hace un rival difícil”, dijo Suárez.
“De local se perdieron puntos importantes, como los empates ante Alianza y Cristal y la caída ante Vallejo. Tenemos que volver a conseguir la fortaleza de local”, agregó el entrenador colombiano.
Suárez evitó hacer comentariosde la continuidad de Reimond Manco en el “Ciclón” para la segunda mitad del año. Solo dijo que su ausencia, por expulsión, para el partido con Melgar, no hará que cambie de esquema para ese encuentro.
De otro lado, el delantero del cuadro norteño, Ysrael Zúñiga, expresó que será un partido especial, por tratarse de su ex equipo.
“Si logro anotar en buena hora. Melgar es irregular. Puede perder un partido y ganar el otro. Aunque no llega bien siempre es complicado”, dijo “Cachete”.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario