sábado, 29 de mayo de 2010

Sheput es noticia

Renzo Santiago Sheput Rodríguez es el jugador peruano de La Equidad que tiene con un gol en contra al Junior en esta primera etapa de la final de la Liga Postobón. Pincel, como le dicen, tiene 29 años, nació en Lima, juega de mediocampista creativo y está persiguiendo balones desde los siete años.
Fue campeón con el Sporting Cristal, del Perú, en 2002, y un gol suyo fue elegido como el mejor de ese país en 2009. A La Equidad se unió este año.
Dicen que usted es uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano actualmente…
Bueno, sé que estoy pasando por un buen momento y espero mantenerlo durante el campeonato. Quizá he aparecido durante los momentos claves del equipo, pero eso es consecuencia del trabajo propio y también el de mis compañeros, que se mueven muy bien en el campo.
¿Dos días después, aún ve el triunfo 1-0 ante Junior como una ventaja?
Nos hubiera gustado, de hecho, marcar otro gol para tener un poco más de tranquilidad, pero tenemos confianza porque sabemos que tenemos equipo y 12 fechas sin perder. También sabemos que va a ser un partido duro, que el Junior va a estar presionando en cada minuto, así que nos toca defender el gol y la ventaja que tenemos, y cuando ellos se desesperen para atacar hacia el empate, nosotros tenemos que aprovechar.
¿Le temen a la hinchada barranquillera?
Ya sabemos lo que es jugar en Barranquilla, pero no tenemos miedo. Ante Tolima y Cali tuvimos también en contra al público en todo momento, así que no tendría porqué afectarnos ahora. En la cancha seremos once contra once.
¿Cómo va a plantear el partido La Equidad?
Sabemos que en Barranquilla será fundamental la tenencia de la pelota.
¿Cómo define el estilo de juego de su equipo?
Es un juego con vértigo. Hemos logrado hacer goles en los primeros tiempos y es un juego que va para adelante. Tenemos una defensa sólida, un mediocampo con buen toque de balón y estamos pasando por un buen momento
¿Y el del Junior?
Es un equipo fuerte que tiene un jugador diferente, que es Giovanni Hernández, y es ahí donde está su fuerte: en el ataque. Pero ya nos conocemos a Junior y sabemos cómo enfrentarlo.

elheraldo.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario