lunes, 31 de mayo de 2010

Se nos va Guizasola

El lateral derecho del club Juan Aurich Roberto Guizasola figura en la lista de refuerzos que el entrenador Alejandro Sabella ha solicitado para el Estudiantes de la Plata con miras al Torneo Apertura del fútbol argentino.
Según el diario argentino Hoy, la dirigencia del cuadro argentino ha tomado contacto con la directiva del Juan Aurich, a fin de obtener los servicios del lateral derecho, de excelente labor en la Copa Libertadores.
Precisamente, Guizasola con el Juan de Aurich se enfrentó al Estudiantes de la Plata en el grupo 3 de la Copa Libertadores.
“Ayer, desde Perú confirmaron que Estudiantes, a través de un emisario, que ofició de intermediario, concretó una averiguación sobre la actualidad del lateral de Juan Aurich, que tan buena impresión había dejado en el cuerpo técnico albirrojo”, refirió el matutino.
Sabella había expresado su interés por Guizasola el pasado 15 de abril y ahora quiere saber cuál es la situación del lateral para que la dirigencia platense inicie las negociaciones.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario