miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Renunció García Pye!

Antonio García Pye decidió dejar el cargo de gerente deportivo en Juan Aurich, sin embargo aclaró que seguirá ligado al club chiclayano como asesor externo.
"Si bien estoy dejando la dirección ejecutiva del Juan Aurich, estaré ligado al club más como un asesor externo. Mi alejamiento del Aurich obedece a razones personales, porque tengo que estar más tiempo en Lima y por ello se me hace complicado cumplir con algunas obligaciones con el club", dijo García Pye a la prensa chiclayana.
El directivo descartó que su alejamiento se deba a algún problema con el actual vicepresidente del 'Ciclón', Juan Merino.
"Yo varias veces tuve intercambio de palabras con otras personas dentro de la institución, eso sí siempre de manera altura, pero jamás con Juan (Merino), incluso siempre coincidimos, entonces no se de dónde sacan que tuve problemas con él", declaró.
Asimismo, García Pye agradeció a Edwin Oviedo, presidente del club norteño, por la oportunidad que le dio. "Estoy muy agradecido a Edwin (Oviedo) y le guardo total lealtad. A veces la gente se desespera cuando no salen las cosas, pero estoy seguro que sus objetivos se concretarán. Este equipo está en pleno desarrollo", dijo.
Por último, aseguró que seguirá siendo delegado de Juan Aurich ante la ADFP.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario