sábado, 22 de mayo de 2010

Tres puntos de oro

Tres puntos de oro. Es verdad Aurich jugó mal el segundo tiempo y CNI hizo méritos para empatar el partido con suequipo bisoño, pero el Ciclón sacó adelante el resultado, con una gran actuación de Diego Morales y con diez hombres por una infantil expulsión de Reimond Manco.
Lo importante es que se ganó y se sumó una victoria valiosa para seguir teniendo fe en el equipo. No fue una gran actuación, incluso en el complemento el Ciclón fue arrinconado por los loretanos, sin embargo lo que vale es ganar.
"Cachete" Zúñiga se convirtió en el héroe del partido. Había perdido una ocasión clarísima a los 16' iniciales, pero su revancha llegó tres minutos después que, con golpe de cabeza, batió la valla rival y rubricó el importante triunfo rojo.
José Guevara pudo aumentar a los 12' del complemento cuando sacó un patadón que pasó cerca del arco contrario. Sin embargo, a partir de allí, llegaron los sofocones en el arco chiclayano, incluyendo un remate al poste y un milagro en el minuto final.
Manco fue expulsado a los 30' del complemento por doble amarilla y su salida complicó al auich que debió replegarse para mantener el resultado.
El pitazo final de Iván Chang (regular) nos hizo sonreír. Fue con susto, con un mal segundo tiempo, pero, al final, lo que valen son los tres puntos.
CNI (0): Dituro; Rodríguez, Sigueñas, Portilla y Rebaza; Noronha (C. Pabón), Barrena, Castillo (Uribe) y Vergara; Almirón y Ramúa (Rengifo). DT: M. Salazar.
AURICH (1): D. Morales; R. Guizasola, V. Balta, J. Araujo y J. Vásquez (TA); J. Guevara (TA), G. Espejo, R. Ciciliano (W. Chiroque) y R. Manco (TR); Y. Zúñiga (P. Ascoy) y L. Tejada (M. Cevasco). DT: L. Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario