sábado, 22 de mayo de 2010

Por otro triunfo

Juan Aurich tiene hoy la ocasión de sumar una nueva victoria. Porque aunque juegue de visitante en Iquitos, el Ciclón es superior a un CNI sin jugadores de nivel y que lucha para evitar el descenso.
El duelo se juega a las 8 de la noche en el estadio Max Augustín de la capital del oriente y tendrá la conducción de Iván Chang.
Aurich tiene mejores jugadores en el papel. Reimond Manco, Ricardo Ciciliano y el panameño Luis Tejada deben "pasearse" con los charapas y llenarles la canasta.
No valen excusas como la cancha sintética o el calor porque Aurich está acostumbrado a esos extremos y menos que el público esté en contra. Ni el empate sirve para el Ciclón. Hay que ganar.
La moral del equipo es óptimo tras el triunfo 3-0 sobre Gálvez y se repite la fórmula que dio resultado frente a los chimbotanos con Tejada y Zúñiga en la avanzada y Ascoy como hombre de refresco para el segundo tiempo.
Una victoria chiclayana hará que el equipo se meta decididamente en la pelea por el título pues, incluso, la próxima semana seremos otra vez locales (ante Melgar) y deben ser otros tres puntos para la cosecha.
Aurich formará con Morales; Guizasola, Balta, Araujo y Vásquez; Guevara, Espejo, Ciciliano y Manco; Zúñiga y Tejada.
CNI lo hará así: Dituro; Rebaza, Sigueñas, Rodríguez y Noronha; Castillo, Portilla, Vergara y Barrena; Ramúa y Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario