miércoles, 19 de mayo de 2010

Peligro de desbande

Alerta de “Ciclón” en Chiclayo. Luis Tejada, Reimond Manco y Pedro Ascoy podrían alejarse del Juan Aurich antes de la segunda parte del torneo Descentralizado por ofertas provenientes del extranjero y otras del medio.
El panameño Luis Tejada tiene contrato hasta fin de año con el “Ciclón”, pero no descarta dejar Chiclayo después del Mundial. “De Alianza no hay nada concreto. Mi meta es ir a Europa, donde hay una propuesta, pero debo esperar la respuesta oficial, caso contrario seguiré defendiendo al Aurich”, adelantó “Diente de oro”.
El “Burrito” Pedro Ascoy sigue en la retina de los empresarios por aquel golazo a Alianza Lima en la Libertadores.
“Yo soy de perfil bajo, pero a mis 29 años pienso que ya es hora de emigrar, todo se lo dejo a mi empresario que está coqueteando con el mercado europeo”, confesó el menudo delantero.
Por último, Reimond Manco está realizando un “sacrificio económico” para seguir en Aurich, aunque el panorama se torna complicado ante mejores ofertas del Viejo Continente. Edwin Oviedo, presidente del Aurich, desea la continuidad de Manco, pero es realista y sabe perfectamente que no puede competir. “Haremos todo lo posible porque Manco es un gran jugador”, manifestó el magnate norteño.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario