domingo, 16 de mayo de 2010

Para recuperar la fe

Juan Aurich no se jugó un partidazo ni demostró que está para campeón. Sin embargo, el 3-0 sobre Gálvez sirve para recuperar la fe que las cosas van a cambiar en el equipo rojo y el Ciclón del Norte vuelve a soplar.
Aurich ofreció un mal primer tiempo. Tuvo enfrente a un equipo débil y desmotivado pero aún así, no presentó ideas para avasallarlo y recién en el complemento, el equipo mejoró pero no en la dimensión que esperan los hinchas rojos.
El golazo de tiro libre de José Luis Guevara Tinoco a los 14' iniciales, certificó ademas que Luis Fernando Suárez era terco marginándolo del primer equipo. Guevara, con su intenso trajinar y su tanto, demostró que puede dar mucho más al Ciclón.
El complemento fue de amplio dominio chiclayano aunque recién a los 23' llegó la segunda diana cuando el panameño Luis Tejada, con mucho ímpetu, concretó un pase matemático de Ricardo Ciciliano.
La sentencia fue obra de Pedro Ascoy a los 45', rehabilitándose de un gol increíble que se perdió minutos antes rematando a un poste, con Ferreyra vencido. Esta vez, el "Burrito" la añadió como los que saben.
Un triunfo cómodo y que devuelve la confianza. Ojalá que sea comienzo de grandes éxitos rojos. Lo deseamos todos.
Dirigió regular Julio Alvarez.
AURICH (3): D. Morales; R. Guizasola, V. Balta, J. Araujo (TA) y W. Rivas (J. Vásquez); J. Guevara (TA), G. Espejo, R. Ciciliano (W. Chiroque) y R. Manco; Y. Zúñiga (P. Ascoy) y L. Tejada. DT: L. Suárez.
GALVEZ (0): D. Ferreyra;. M. Cabada, J. Molina, S. Salazar y J. Mezarina; E. Coavoy (J. Obeso), V. Oviedo, R. Salazar y M. Leguizamón; A. Cruzado (J. Quiñónez) y N. Celis. DT: J. Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario