lunes, 31 de mayo de 2010

Oviedo: "No hay ninguna oferta por Guizasola"

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, sostuvo que hasta el momento no ha llegado al club chiclayano ninguna oferta formal por Guillermo Guizasola.
El titular del 'Ciclón' dijo que la prioridad sigue siendo el título y no deshacerse de sus principales jugadores. "Hasta el momento no ha llegado nada formal al club por Roberto Guizasola. Sé por la prensa que Estudiantes de La Plata quiere a nuestro jugador, pero repito que a Juan Aurich no llegó nada. En estos momentos sólo estamos mentalizados en seguir peleando por el campeonato, más aún ahora que le ganamos a Melgar, realmente eso nos ha fortalecido", dijo Oviedo.
Luego, el titular de los chiclayanos precisó que "si llega algo formal por Guizasola tendríamos que evaluar la propuesta, hay que ver si le conviene al club y al jugador con quien tenemos contrato hasta diciembre del 2011. Hemos invertido tanto en este plantel y en el comando técnico como para pensar en desahacernos tan simple de ellos. Guizasola ni nadie del Aurich está en venta, pero tampoco podemos negar que sí escuharíamos ofertas. Siempre es bueno para un club vender jugadores, pero en este momento más nos interesa pelear el título".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario