lunes, 24 de mayo de 2010

La felicidad de "Cachete"

Ysrael Zúñiga, aquel goleador algo postergado a principio de temporada en el club Juan Aurich, tuvo mucha p a c i e n c i a para adueñarse de un puesto titular en el equipo entrenado por Luis Fernando Suárez.
El camanejo, el último sábado por la noche le dio el triunfo a los rojos de visita en Iquitos frente al CNI, marcando el único tanto del lance.
La alegría del experimentado jugador no queda ahí, puesto que en breve, su esposa alumbrará trillizos, parto que por prescripción médica será inducido.
"Feliz, no solo por mi tanto, sino porque el equipo ganó, eso es lo más importante.Siempre fui paciente para ser titular, sabía que otros compañeros estaban haciendo bien las cosas y tenía que alentarlos a morir", afirma el atacante.
Zúñiga, no puede ocultar estar contento en estos días, el cual se basa en la dulce espera de su esposa, a quien le diagnosticaron el alumbramiento de trillizos.
"Esta clase de partos no tienen fecha exacta, pero ya está cerca. Sólo sabemos que los bebés vienen sanos y eso es lo más importante", señala el popular "Cachete".

Correo Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario