lunes, 31 de mayo de 2010

Insisten con Guizasola

El buen desempeño mostrado por Roberto Guizasola en la reciente edición de la Copa Libertadores le ha significado la oportunidad de poder jugar en el fútbol argentino.
Según informó el diario Hoy de Argentina, el lateral peruano del Juan Aurich ha sido pedido por el técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, para reforzar el plantel con miras a la próxima temporada.
En su página web, el matutino indicó que la dirigencia ‘pincharrata’ ha retomado el contacto con sus pares de Chiclayo a fin de hacer viable el pase de Roberto Guizasola al fútbol platense.
“Ayer, desde el Perú confirmaron que Estudiantes, a través de un emisario que está oficiando de intermediario, concretó una averiguación sobre la actualidad del lateral de Juan Aurich, que tan buena impresión había dejado en el cuerpo técnico albirrojo”, refiere la nota.
De acuerdo con el diario “Hoy”, Alejandro Sabella había manifestado su interés por Roberto Guizasola el pasado 15 de abril y ahora quiere saber cuál es la situación del jugador en Juan Aurich para que la dirigencia ‘pincharrata’ inicie las conversaciones.
Cabe indicar que el pase de Roberto Guizasola le pertenece a Juan Aurich y este sería el principal inconveniente por tener contrato vigente.
“El ‘pincha’ deberá negociar con el presidente Edwin Oviedo, un astuto comerciante de la región de Chiclayo”, afirmó el medio argentino.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario