miércoles, 26 de mayo de 2010

Farfán aconseja a Manco

Jefferson Farfán, delantero peruano que milita en el Schalke 04 de Alemania, aconsejó a Reimond Manco a que aproveche las oportunidades que se le presentan en la vida con mucha inteligencia.
“Yo pienso que la oportunidad de mostrarse se da, ahora, el jugador debe de ser inteligente y aprovechar las oportunidades que te da la vida, que no son muchas”, declaró Farfán a Tv Perú.
El ex atacante de Alianza Lima resaltó la difícil infancia que tuvieron que vivir ambos futbolistas, por lo que exhortó a Manco a pensar las cosas antes de hacerlas.
“Tanto Reimond y yo hemos pasado por momentos muy difíciles de pequeños, es ahí donde debemos tener la cabeza más fuerte y más fría para pensar las cosas antes de hacerlas”, indicó.
Sin embargo resaltó las virtudes del actual atacante del Juan Aurich de Chiclayo, y espera que su paso por Perú lo ayuden a madurar futbolísticamente.
“A mi me parece que es un extraordinario jugador, siempre me ha justado su estilo de juego, pero en referencia a los otros temas, es mejor hablarlos personalmente con él”, señaló.
Reimond Manco, de 19 años, se encuentra jugando en el Juan Aurich de Chiclayo, cedido a modo de préstamo por el PSV de Holanda hasta finales del mes de junio del presente año.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario