martes, 25 de mayo de 2010

Bien por Sheput

A pocas horas de que se juegue mañana la primera final del torneo Apertura del fútbol colombiano, entre La Equidad y el Junior de Barranquilla, Renzo Sheput dijo que espera ganar para dedicarle el título al Perú.
“Estoy contento porque disputaré una final fuera de mi país, quiero acabar el certamen con el título en manos y llevarlo para mi patria”, declaró Sheput a RPP.
El “Pincel” sabe que sacar un buen resultado en el partido de ida en Bogotá será clave para las aspiraciones del equipo verde.
“Estamos en Bogotá, debemos tratar de sacar ventaja ahora para luego visitar al rival en Barranquilla”, manifestó Sheput quien está en calidad de préstamo en su actual equipo.
El “Pincel” tiene contrato con el Juan Aurich hasta el 2011, pero espera prolongar su vinculo con La Equidad hasta el próximo año, para poder jugar la Copa Libertadores, precisó el “Pincel”.
Sobre el Junior de Barranquilla, Sheput señaló que ya se enfrentaron anteriormente, cayendo por 2-0, pero que las cosas son distintas ahora.
“Ya hemos jugado con ellos anteriormente, pero lo de ahora es totalmente distinto. Somos un equipo muy fuerte, llevamos 11 partidos sin perder, a estas alturas del campeonato no deberíamos perder”, dijo Sheput.
El volante se animó a hacer una evaluación de su campaña en el fútbol “cafetero”, en la que sin duda cumplió una buena performance. “De ganar la final estaremos clasificando a la Copa Libertadores del 2011. En el actual torneo he anotado cuatro goles, en la Copa Colombia hice tres tantos. El balance es bueno para un volante ofensivo como yo. Espero anotar en la final”, finalizó Renzo Sheput.

No hay comentarios:

Publicar un comentario