sábado, 29 de mayo de 2010

Así está el rival

"Vengo a culminar el proyecto que dejé en el 2006 y espero clasificar al equipo a un torneo internacional", dijo ayer el nuevo entrenador uruguayo del FBC Melgar, Carlos Daniel Jurado, en comunicación telefónica desde México.
"Aún faltan muchas fechas por jugar y no se ha perdido nada", insistió el experimentado director técnico de 62 años de edad.
Carlos Jurado debió arribar anoche pasadas las 23 horas a Lima, donde hoy se sumará a la delegación melgariana que viaja con destino a Chiclayo para enfrentar mañana al Juan Aurich. Como se recuerda, Jurado ya dirigió al FBC Melgar en las temporadas 2003 y Sobre la designación de Carlos Jurado para dirigir al equipo rojinegro, el goleador Antonio Meza Cuadra comentó: "quien venga a sumar al equipo será bienvenido. No trabajé antes con el profesor Jurado, pero sé que es un buen profesional".
Para el encuentro ante Juan Aurich, Melgar formará con Jorge Rodríguez, Larry Yáñez, Raúl Alemán (Javier Pereyra), Paulo Ramos, Marlon García, Karlo Calcina, Walter Zevallos, Ángel Ojeda, Robert Ardiles, Antonio Meza Cuadra y Carlos Pérez.

Correo de Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario