jueves, 20 de mayo de 2010

Así está el rival


CNI sufrirá una gran baja ante Juan Aurich, se trata del back central Marcelo Zamora que acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. Su lugar será ocupado por Manuel Contreras.
Pero si el defensa no estará en la lista de los 18, hay otro que sí será incluido. Nos referimos al juvenil Renzo Gutiérrez, que fuera separado por la directiva junto con otros 12 de sus compañeros. El entrenador conversó con el volante mixto y desde el martes se sumó a los trabajos del primer equipo, incluso estará a la expectativa para ingresar ante Juan Aurich.
En ediciones anteriores, y antes que ocurra la crisis interna, “La Región” había comentado que Gutiérrez es un “perro de caza”, tiene excelente ubicación y va bien por arriba y por abajo, además de meter la pierna fuerte cuando es necesario. Eso lo había demostrado en los partidos de reserva.
Es por eso que ahora vemos con mucho agrado su retorno al plantel ya que consideramos le será de mucha utilidad.
Con Gutiérrez, son tres los jugadores que en un primer momento fueron separados por la directiva pero que luego retornaron. Antes lo hicieron Luis Portilla y Hugo Castillo.

diariolaregion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario