sábado, 24 de abril de 2010

Suárez: "Estamos preparados para ganar"

El DT de Aurich, Luis Fernando Suárez, quiere superar el amargo sabor que le dejó la Copa Libertadores y concentrar todos sus esfuerzos en el Torneo Descentralizado por el que esta semana enfrentarán a Alianza Lima. El técnico colombiano está tranquilo y confía en superar a los blanquiazules en el Elías Aguirre de Chiclayo, tal como lo hicieron en uno de los encuentros por la Copa Libertadores.
“Para nosotros cada partido que jugamos es importante y no distinguimos si es Alianza u otro. Estamos preparados para ganar, más aún de local”, dijo Suárez.
Asimismo elogió el buen juego de los blanquiazules y dijo que será difícil ganarles así jueguen con un equipo ‘B’. “Yo creo que el que venga será fuerte. Alianza Lima es un gran equipo y lo demostró al clasificar a la segunda ronda de la Libertadores. Están muy bien conformados y tienen un contragolpe efectivo, rápido y potente”, comentó el colombiano.
Además aclaró que no tienen ningún problema en reprogramar el partido por la fecha 11 para el domingo. “A mí me da igual jugar sábado o domingo, al final todos los partidos son diferentes”, dijo el DT colombiano que aguarda la recuperación del panameño Luis Tejada para incluirlo en el once titular que enfrentará al cuadro íntimo.
El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario