viernes, 23 de abril de 2010

Suárez definió su equipo

El técnico del Juan Aurich de Chiclayo, Luis Fernando Suárez, tiene casi definido el equipo titular que enfrentará este domingo a Alianza Lima por la fecha 11 del Torneo Descentralizado 2010. La única duda se encuentra en la ofensiva.
El estratega colombiano comentó que aún no sabe si mandar desde el arranque a Ysrael Zúñiga o Luis Tejada, quien se viene recuperando de una dolencia. Pero si adelantó el resto del equipo que recibirá a los íntimos en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
"El once es con Morales, Guizasola, Balta, Álvarez, Rivas, Espejo, Tinoco, Ciciliano, Manco, Chiroque y Zúñiga o Tejada, uno de los dos", adelantó Suárez.
Además, aclaró que en Alianza Lima no existe equipos alternos, al señalar: "Tengo mucho respeto por lo que es la escuadra local, acá no hay distinción entre el 'A' y el 'B'".
Suárez también comentó que tendrán el mismo cuidado de siempre y reconoció que el rival de turno es "un gran equipo, pues ha clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y eso significa que es muy fuerte".
Finalmente, aseguró que como locales buscarán la manera de hacer respetar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario