viernes, 23 de abril de 2010

Suárez: "Debemos ganar de locales"

La resaca de la Copa quedó atrás. Este parece ser ahora el discurso del plantel de jugadores del Juan Aurich y el tácito pensamiento de su técnico, Luis Fernando Suárez, quien ayer fue bastante claro con respecto al lance que sostendrán de local este domingo frente al Alianza Lima, "estamos preparados para ganar, más aún de local".
El colombiano aseveró todo esto luego de un breve discurso lleno de halagos para su rival blanquiazul. "Alianza Lima tiene un contragolpe efectivo, rápido y potente", dijo.
Del mismo modo, el estratega asegura que su escuadra no desaprovechará ninguna oportunidad de gol que se le presente, así como minimiza el tema acerca de la fecha exacta del compromiso, "a mi me da igual jugar sábado o domingo, al final todos los partidos son diferentes".
Con respecto al equipo titular que enfrente a los "Íntimos", Suárez afirma no tener ningún tipo de dudas respecto a este tema, pero cuando se le pidió dar el once inicial, respondió, "prefiero aguardar la última práctica para delinear mi esquema", precisó.
El estratega, sí se atrevió a oficializar desde el arranque a William "Periquito" Chiroque, quien aparecerá como volante por izquierda en reemplazo del lesionado Pedro Ascoy.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario