domingo, 25 de abril de 2010

Mal resultado

¿Qué pasa con Aurich? ¿Acaso Luis Suárez cumplió su ciclo? ¿Es necesario un cambio profundo en el equipo? Las preguntas iban y venían entre los hinchas a la salida del Elías Aguirre, la mayoría con decepción y amargura por el 1-1 con Alianza Lima.
Es verdad. La historia pudo ser distinta si Manuel Barreto no se pierde ese gol increíble a los 43' finales, sin embargo falló en la definición y todos quedamos mascullando el sabor agrio de un mal resultado.
Alianza Lima dominó en el primer tiempo y tuvo mejores ocasiones. Diego Morales salvó pelotazos de Paolo Hurtado a los 16' y de Leandro Fleitas a los 19', incluso Cristofer Soto remató a un poste a los 38'. La única ocasión clara del Ciclón fue a los 42', con un tiro libre de José Guevara que se fue arriba.
Mal Tejada, intrascendente Manco, únicamente voluntarioso Chiroque, Aurich, con esos argumentos, hizo poco.
En el complemento, a los 19', llegó el gol de Fleitas tras falla de Morales, que fue un baldazo de agua fría para los hinchas rojos.

Afortunadamente Aparicio cometió penal a Ciciliano a los 28' y el colombiano logró empatar el partido, cuando las cosas estaban de mal en peor.
Barreto se perdió el triunfo en los minutos finales. La historia no se pudo cambiar. Al final el 1-1 fue eso: un mal resultado.
AURICH (1): D. Morales; R. Guizasola, J. Alvarez, V. Balta (TA) y W. Rivas; J. Guevara (TA) (F. Mendoza), G. Espejo, R. Ciciliano (M. Barreto) y W. Chiroque; R. Manco y L. Tejada (Y. Zúñiga (TA)). DT: L. Suárez.ALIANZA LIMA (1): S. Libman; E. Uribe, P. Aparicio, W. Vílchez y L. Fleitas; P. Hurtado (A. Sándchez), J. Molina (TA), O. Vílchez, J. Montaño y L. Trujillo (TA); C. Soto (TA) (H. Tarrillo). DT: G. Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario